Responsabilidad

En la Fundación Solidaria Arquidiocesana asumimos nuestras decisiones y compromisos de manera consciente, tenemos objetivos y metas claras, atendemos oportunamente las necesidades de nuestros grupos de interés y aseguramos el desarrollo económico sostenido  con los que nos relacionamos: trabajadores, clientes, proveedores, accionistas, gobierno y comunidad en general.

Solidaridad

En la Fundación Solidaria Arquidiocesana proyectamos nuestro trabajo  en términos de servicio e igualdad, nos unimos para  buscar el bien común y dejar una  huella del amor de Dios en nuestra sociedad.

Respeto

En la fundación, el respeto nace cuando conocemos nuestro valor propio y enaltecemos el valor de los demás. Es la médula de nuestras relaciones interpersonales, valoramos la individualidad y apreciamos la diversidad, reconociendo en esto,  el éxito del trabajo en equipo y el impacto de nuestra organización en la comunidad.

Servicio

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota". Madre Teresa de Calcuta

Nuestra Fundación es una entidad de servicio, comprometida con el apoyo a todas las obras sociales de la Iglesia Católica, especialmente aquellas enfocadas al campo de la educación, en donde estamos sembrando semillas de amor y cultivando nuestros líderes del mañana.

Calidad

En la Fundación Solidaria Arquidiocesana trabajamos en equipo para el logro de nuestros objetivos, realizamos nuestra gestión de manera sistémica, basada en procesos y en hechos reales para la toma de decisiones. Además potencializamos la participación y el liderazgo del personal, mantenemos relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y enfocamos nuestro servicio al cliente y a la mejora continua de nuestros procesos.

Transparencia

En la Fundación Solidaria Arquidiocesana actuamos y hablamos de manera clara y coherente, generando confianza social y beneficios para las partes interesadas. Realizamos negociaciones justas, informes claros y exactos que aseguren un impacto de legitimidad y credibilidad dentro de nuestra sociedad.